Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria cifra que la U rechazó para quedarse con Gonzalo Jara

Los azules resignaron un alto monto que podría haberles hecho recuperar buena parte de lo que mucho que gastaron en este periodo de traspasos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de julio de 2016

Universidad de Chile tiene como único objetivo para este semestre el poder volver a los primeros planos y ser campeón, lo que quedó en claro con lo sucedido con Gonzalo Jara.

Y es que el cuadro azul rechazó vender al defensor cuando Boca Juniors realizó una oferta que le hubiese hecho recuperar gran parte de lo gastado en el presente periodo de fichajes que fue una de las cifras más altas en su historia.

Los xeneizes, según El Mercurio, ofrecieron tres millones de dólares para llevarse al seleccionado nacional, pero aún así Azul Azul optó por no despotenciar el equipo a poco del comienzo del campeonato.

Hay que recordar que con esa cifra se hubiese recuperado de inmediato lo invertido por Jean Beausejour (2,5 millones de dólares), pero está claro que en este momento para la U la prioridad son los títulos y no el dinero.

Los azules continuarán su preparación para el Apertura este sábado cuando enfrenten a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas.

Se queda: La U rechaza oferta de Boca Juniors por Gonzalo Jara