Click acá para ir directamente al contenido

La millonaria cifra que recibiría la U gracias al "cortado" Armando Cooper

El volante panameño, quien arribó como refuerzo para la temporada 2018, aún no debuta en el cuadro azul.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 19 de marzo de 2018

Aún no ha debutado con la camiseta de Universidad de Chile, pero hará una importante contribución a las arcas del club. Y es que el cuadro azul recibirá una millonaria cifra gracias a Armando Cooper. El volante panameño, quien arribó como refuerzo para la temporada 2018 pero que todavía no suma minutos, asoma como fijo en la nómina final de su país para el Mundial de Rusia, motivo por el cual la FIFA cancelará un suculento monto al elenco nacional.

 

Y es que el organismo rector del fútbol planetario repartirá 209 millones de dólares entre los clubes de los jugadores que participarán de la cita. Según informó El Mercurio, la U recibiría al menos 60 mil dólares (cerca de 37 millones de pesos) por la presencia de Cooper en el certamen, esto tomando en cuenta que Panamá se despida del campeonato en la primera fase.

Esta suma llegaría a la U en medio de la incógnita por la no inclusión de Cooper en el equipo, pues desde su llegada sólo ha estado una vez en la banca en el duelo ante Deportes Temuco.