La millonaria indemnización que exige la U a Garcés por fichar en Colo Colo

La millonaria indemnización que exige la U a Garcés por fichar en Colo Colo

Los azules interpusieron una demanda en contra del jugador por no respetar una cláusula que tenía en su contrato.

24Horas.cl TVN
05.11.2015

Problemas para Paulo Garcés. Mientras el portero de Colo Colo se encuentra recuperándose de su lesión, sumó un nuevo inconveniente: Universidad de Chile lo demanda por 250 mil dólares (173 millones de pesos aprox.)

¿El motivo? Según publica El Mercurio, Garcés para acordar su salida de la U firmó una "cláusula de competencia" que acordaba que el jugador no podía firmar en dos clubes específicamente: Universidad Católica y Colo Colo.

A partir de su fichaje en los albos, Azul Azul interpuso a fines del año pasado la denuncia por incumplimiento en el Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP y actualmente el caso se encuentra en "etapa probatoria y se espera la resolución de tres de sus miembros, quienes actuarán como árbitros del asunto", explica el matutino.

El caso se debería definir a fines de marzo de 2015 y concluirá si Garcés tendrá que pagar o no a Universidad de Chile por firmar en su clásico archirrival.

Chile es quinto en ranking FIFA y se encuentra en zona de cabezas de serie  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]