La millonaria tasación de Esteban Pavez y el dinero que ofrece Newell's

La millonaria tasación de Esteban Pavez y el dinero que ofrece Newell's

El club argentino pide una cifra muy menor a la que esperan en Colo Colo. Hoy se define su continuidad.

24Horas.cl TVN
29.01.2016

Un día después de que se confirmara la continuidad de Jaime Valdés en Colo Colo, ahora será el turno de Esteban Pavez quien deberá negociar su posible partida de los albos ante la oferta que maneja de Newell's de Argentina.

Si bien el deseo del jugador es emigrar, en Colo Colo no quieren sorpresas en el plantel que ya comenzó a disputar el torneo nacional y están a la espera de su debut en Copa Libertadores.

A partir de esto es que es casi nula la opción de que Pavez deje el club, además que Newell's ofrece una cifra que no convence a los albos: 800 mil dólares por la mitad de su pase, más un porcentaje de la carta de Martín Tonso.

Colo Colo, según informa El Mercurio, tiene tasado al volante formado en las cadetes albas en 4 millones de dólares, cifra que tendría que pagar Newell's para llevárselo, ya que corresponde también a su cláusula de salida.

Revista inglesa asegura que la "generación dorada" de Chile va en decadencia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]