La molestia de Herrera:

La molestia de Herrera: "Para el próximo penal, tomo la pelota y yo lo pateo"

El portero de Universidad de Chile destacó la entrega del cuadro azul, pero lamentó la poca eficacia de los delanteros.

24Horas.cl TVN
31.10.2015

El plantel de Universidad de Chile no escondió su desazón este sábado por caer 2-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, en la edición 178 del superclásico, más aún luego que el cuadro azul fuera el claro dominador del encuentro.

Johnny Herrera encabezó los lamentos del ‘Romántico Viajero’ en camarines, señalando que “dominar es anecdótico. El fútbol se gana con goles y no los hicimos. Daba la impresión de que jugábamos el día entero y no íbamos a marcar”.

Respecto al lanzamiento penal perdido por Patricio Rubio en el minuto 61 de juego, que hubiera significado el empate 1-1 en Pedrero, el guardameta indicó que “para el siguiente penal acá, tomo la pelota yo y lo pateo”.

En tanto, Patricio Rubio exteriorizó su tristeza por haber errado la más clara del forastero en el encuentro. “Pongo el pecho a las balas. Si marcaba el penal cambiaba todo... ya está”, aseveró.

No perdieron la oportunidad: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]