Click acá para ir directamente al contenido

La motivadora frase que usó nuevo DT de Santiago Wanderers en su presentación

Silvio Fernández asumió como entrenador de los caturros con la misión de salvar a los porteños del descenso.

Agencia Uno

Martes 25 de abril de 2017

La directiva de Santiago Wanderers presentó este martes al uruguayo Silvio Fernández como el nuevo entrenador del primer equipo 'caturro', quien toma el cargo dejado por su compatriota Eduardo Espinel.

Fernández se desempeñaba como técnico del Fútbol Joven del 'Decano' y ahora tendrá una responsabilidad de marca mayor al frente del elenco estelar, que lucha actualmente por zafarse del descenso. Los de Valparaíso son penúltimos en la tabla acumulada, que define al descendido a Primera B, con seis puntos de ventaja sobre el colista Cobresal, con 12 unidades por disputar.

El cuerpo técnico encabezado por Fernández, que defendió como delantero a Wanderers en dos períodos (2001-2002 y 2006), estará conformado también por Santiago Pizarro (asistente técnico) y Pedro Pino (preparador físico).

"Le damos la cordial bienvenida a Silvio Fernández y su equipo de trabajo, mucho éxito en esta nueva labor que desarrollarán en Santiago Wanderers, club el cual siempre han defendido con honor y con valor", indicó el club de la Quinta Región.

"La gente estaba necesitada de ver un Wanderers distinto. Nosotros iremos a la cancha con honor y valor como dice el himno de Santiago Wanderers", expresó el nuevo estratega, que estará en el banco al menos hasta el final del presente campeonato..