Click acá para ir directamente al contenido

La novedosa característica que destaca en la nueva camiseta de Universidad Católica

Los cruzados estrenaron una casaquilla conmemorativa por los 30 años de San Carlos de Apoquindo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 19 de julio de 2018

Este jueves Universidad Católica presentó su nueva camiseta conmemorativa por los 30 años que cumple el Estadio San Carlos de Apoquindo el próximo 4 de septiembre.

Y según informó el propio elenco cruzado, la casaquilla tendrá una novedosa característica, ya que se forman dos textos con la humedad generada con el cuerpo.

"La camiseta blanca con la tradicional franja azul en el pecho, tiene tecnología “embossed climate control”, que no solo permite a los jugadores mantener su cuerpo seco y en la temperatura ideal para su mejor desempeño, sino que también motiva a mojar la camiseta, ya que con la humedad generada por el cuerpo comienza a aparecer el texto “el orgullo de ser cruzado” por delante y “30 años Estadio San Carlos de Apoquindo” en la parte trasera, además de diferentes detalles en el cuello y mangas, como el logo del estadio y su fecha de inauguración", señaló el club de 'la Franja'.

Esta especial camiseta será estrenada este sábado cuando la UC enfrente a Deportes Iquique en un partido donde los dirigidos por Beñat San José buscarán comenzar la segunda rueda con el pie derecho luego de terminar la primera parte del campeonato en el liderato.

 

 

PROGRAMACIÓN 16° FECHA

Viernes 20 de julio

20:00 Universidad de Concepción vs. Palestino

Sábado 21 de julio

12:00 Unión La Calera vs. Colo Colo
15:00 Deportes Temuco vs. Deportes Antofagasta
17:30 Universidad Católica vs. Deportes Iquique
20:00 Unión Española vs. Audax Italiano

Domingo 22 de julio

12:00 Curicó Unido vs. San Luis
17:30 Universidad de Chile vs. Huachipato
20:00 Everton vs. O'Higgins

TABLA DE POSICIONES