Click acá para ir directamente al contenido

La nueva amenaza de barristas de la U contra Rafael Caroca

El Centro Deportivo Azul apareció con intimidantes mensajes dirigidos al volante que se convertiría en el primer refuerzo azul.

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de junio de 2017

Cuando restan solo detalles para que Universidad de Chile confirme la llegada del volante Rafael Caroca como su primer refuerzo, barristas azules realizaron una nueva amenaza contra el jugador.

Ahora el Centro Deportivo Azul apareció con mensajes en sus paredes donde amenazan de muerte a Caroca, quien fue formado en las cadetes del archirrival Colo Colo.

"Caroca te vamos a matar", fue uno de los rayados que aparecieron en las paredes del CDA. Otros mensajes iban dirigidos hacia Carlos Heller y hacia la concesionaria Azul Azul: "$A: Vendiste hasta la identidad", decía uno de ellos.

 

Anteriormente a través de Facebook, la barra de Los de Abajo publicó una carta donde le advertía a Caroca que "no eres bienvenido en la Universidad de Chile por esta hinchada, sabemos que tu pasado tanto en inferiores como futbolista profesional los hiciste en elinnombrable"

"Te invitamos a irte para allá no mas con los tuyos (Colo Colo), no nos interesa para nada que vengas al club de nuestros amores, ahórrate malos momentos en tu vida y no pienses en venir para acá, por que la barra de LOS DE ABAJO no te quiere ni te querrá (sic)", agregaban.