Click acá para ir directamente al contenido

La "nueva arma" que Alexis Sánchez sumó a su repertorio goleador

El tocopillano exhibió en los partidos amistosos de la Roja su capacidad de anotar de cabeza, a pesar de su baja estatura.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de noviembre de 2014

Con el pasar del tiempo, Alexis Sánchez sigue convirtiéndose en un jugador cada vez más completo.

Esto lo demuestra día a día, confirmando su capacidad goleadora y sus virtudes como habilitador, lo que con los años se añadió a su talento y habilidad innata para dejar en el camino rivales.

Sin embargo, en las últimas semanas el chileno está demostrando que tiene una nueva "arma" para marcar, ya que ahora también es un futbolista de cuidado en cuanto a juego aéreo se refiere.

A pesar de su 1,69 metros de estatura, el tocopillano lleva tres goles anotados de cabeza durante este mes, demostrando que para marcar por arriba no es indispensable ser alto.

Los últimos fueron en los amistosos de la Roja, donde contra Venezuela aprovechó un rebote casi sobre la línea y ante Uruguay remató de gran forma un centro desde la derecha, el que tiene aún más valor considerando que el juego aéreo es uno de los puntos fuertes de los charrúas.

Además, el chileno ya había marcado un tanto de cabeza contra el Burnley con el Arsenal por la Premier League, lo que demuestra que no es casualidad, sino una nueva faceta que hace aún más completo al delantero nacional.