Click acá para ir directamente al contenido

La PDI investigará incidente que protagonizó Mauricio Pinilla ante Wanderers

La Fiscalía solicitó investigar lo sucedido entre el delantero y el reportero gráfico, quien sufrió la destrucción de su cámara.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Viernes 17 de noviembre de 2017

La mala reacción que tuvo Mauricio Pinilla luego de chocar con un reportero gráfico en el partido ante Santiago Wanderers, le sigue generando inconvenientes al delantero de Universidad de Chile.

Además de la sanción de una fecha que determinó la ANFP por romper la cámara del fotógrafo, ahora La Estrella de Valparaíso informa que la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) investigará el hecho por orden del Ministerio Público.

 

"Se busca determinar si el deportista tuvo responsabilidad en los delitos de daños e infracción a la Ley de Violencia en los Estadios", detalla la publicación, agregando que para hacerlo revisarán las imágenes y fotografías de lo sucedido, además de recabar testimonios.

El matutino aclara eso sí que "de acuerdo a fuentes policiales", la investigación podría quedar sin efecto en caso que las partes involucradas, jugador y reportero gráfico, decidan llegar a un acuerdo económico.