Click acá para ir directamente al contenido

La "pieza clave" que podría perder el Colo Colo de Pablo Guede

Las negociaciones con el crack albo estarían bastante avanzadas considerando las ganas de este para emigrar.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de octubre de 2016

Colo Colo vive días medianamente felices en el último tiempo luego de consolidar una serie de triunfos consecutivos, situación que los ha vuelvo a meter en la discusión por el título del Apertura y un pie en las semifinales de la Copa Chile.

Sin embargo, las próximas horas son claves para el elenco popular, considerando que una de las "piezas claves" del mediocampo podría partir al fútbol extranjero.

De acuerdo a lo publicado por El Mercurio, el volante Esteban Pavez estaría muy cerca de emigrar a México, siendo el Morelia el más probable equipo.

El medio indica que el contrato de Pavez con los albos tiene una cláusula de salida que asciende a los US$2 millones lo cual también corresponde al 100% del pase.

En un principio, Morelia -en donde también juegan Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés- querría una adquirir un porcentaje superior al 60%, por lo que el panorama estaría bastante avanzado para la salida del contención albo.

De hecho, dirigentes aztecas ya habría venido al país para conocer directamente las condiciones y acercar aún más las posturas, más aún si el propio Pavez ya había manifestado anteriormente sus intenciones de partir.