Click acá para ir directamente al contenido

La polémica respuesta del presidente de San Luis a Gonzalo Jara

El timonel del cuadro quillotano tuvo duras declaraciones luego de que el defensor azul dijera que su cancha "es una mierda".

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de agosto de 2016

No se guardó nada. El presidente de San Luis, Miguel Gahona, se refirió en duros términos al defensor de Universidad de Chile Gonzalo Jara, luego de que se refiriera al estadio Lucio Fariña como "una cancha de mierda".

”Están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen”, expresó el timonel quillotano al diario La Cuarta. 

A su vez, al ser consultado en relación al estadio de la cancha sintetica del Lucio Fariña sostuvo que “es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal”.


No obstante, no se quedó ahí y respondió fuertemente a las palabras del bicampeón de América y su crítica al reducto deportivo, pasando por alto lo que puede hacer San Luis en el campo de juego. 

“Seguramente, lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay. Desde el año pasado que San Luis es un equipo que no sale a especular. No creo que esto sea un golpe anímico, pero todo suma. El día del partido seremos 11 contra 11”, sentenció.

Los rivales que tendrá la Roja de Pizzi en la China Cup