Click acá para ir directamente al contenido

La preocupación de los hinchas de Colo Colo ante lesión de Julio Barroso

El defensa de los ‘albos’ se torció el tobillo ante Unión Española y podría perderse duelo ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 19 de mayo de 2018

Colo Colo comenzó de buena forma su partido ante Unión Española, en el estadio Santa Laura por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional, gracias a un gol del delantero Octavio Rivero.

Sin embargo, en los últimos minutos del primer lapso se produjo una desafortunada acción que tuvo como protagonista y principal afectado a Julio Barroso.

El defensa, en un tiro de esquina, saltó a disputar el balón con un rival, pero al caer lo hizo con todo el peso de su cuerpo sobre su tobillo izquierdo, que se dobló al hacer contacto con el suelo.

El defensa quedó tendido sobre el pasto con visibles muestras de dolor, hasta que finalmente tuvo que abandonar la cancha y ser sustituido por Juan Manuel Insaurralde.

La lesión de Barroso, que posteriormente fue trasladado a una clínica para descartar que sea una fractura, inmediatamente despertó la preocupación en los hinchas del ‘Cacique’, quienes se expresaron inquietos en redes sociales ante la eventual ausencia del ‘Almirante’ en el crucial duelo del jueves ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Revisa la reacción de los fanáticos de Colo Colo ante la lesión de Barroso.