Click acá para ir directamente al contenido

La probable formación de Universidad Católica para el clásico ante la U

El técnico Mario Salas guardaría algunas de sus figuras pensando en el partido ante Flamengo por Copa Libertadores.

Agencia Uno

Viernes 28 de abril de 2017

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, planea utilizar una oncena alternativa para enfrentar el mediodía de este sábado a Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo, en el partido excluyente de la duodécima fecha del Torneo de Clausura. 

Para el choque con los azules, líderes junto a Colo Colo del campeonato a falta de cuatro fechas, el 'Comandante' buscará reservar a algunos titulares para afrontar de la mejor forma las instancias decisivas del Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

De esta forma, la UC presentaría ante el elenco de Ángel Guillermo Hoyos un once similar al que enfrentó el pasado viernes a O'Higgins de Rancagua, duelo que terminó con claro triunfo cruzado por 5-2. 

La probable formación del elenco de la franja para el clásico será con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Benjamín Kusevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, Fabián Manzano (Jaime Carreño), Carlos Espinosa; Christian Bravo, Roberto Gutiérrez y Fernando Cordero. 

Tras el cruce con la 'U', los cruzados deberán enfrentar un partido clave ante Flamengo, en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores, certamen donde Católica es ahora tercero de su grupo con cinco puntos, por el momento fuera de los octavos de final.