Click acá para ir directamente al contenido

La probable formación de Universidad de Chile para el clásico ante la UC

Los azules irán con todo en busca del triunfo que les permita seguir en carrera por el título del Clausura.

Agencia Uno

Viernes 28 de abril de 2017

Con todo. Universidad de Chile no se guardará nada para el clásico ante Universidad Católica de este sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo. Y es que el duelo asoma como clave para los azules en su lucha por coronarse campeones del Torneo de Clausura.

Esto porque el cuadro laico se encuentra empatado en la cima de la tabla de posiciones con Colo Colo (21 puntos), por lo que una derrota podría poner en peligro sus opciones.

Por eso, la más probable formación del elenco azul para el clásico sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christián Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Felipe Mora.

Sin embargo, y pese a todo lo que está en juego, el técnico Ángel Guillermo Hoyos le quitó presión a su equipo y aseguró que "no creo que el clásico sea definitivo para el torneo. Aún queda cuatro fechas. En su momento lo pensaba como el baloncesto. Los últimos minutos parecen eternos, pero al final se gana con un triple, una última jugada".

Cabe recordar que el partido entre la U y la UC está programado para este sábado 29 de abril a partir de las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y podrás seguir todos los detalles a través de nuestro sitio web www.24horas.cl.