Click acá para ir directamente al contenido

La programación del fútbol chileno para este domingo

El Clásico Porteño, la visita de Unión Española a Curicó y una necesitada 'U' ante Palestino destacan entre los duelos que cerrarán la décima jornada.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de octubre de 2017

Este domingo 22 de octubre el fútbol chileno completará la décima fecha del Torneo de Transición con cuatro duelos vitales para la zona alta y baja de la tabla de posiciones.

Todo comenzará al mediodía cuando Santiago Wanderers reciba a Everton de Viña del Mar en una nueva edición del Clásico Porteño, duelo que estará marcado por el dispar presente de las escuadras. Mientras los caturros pelean por salir de la zona de descenso, los ruleteros buscarán no perderle pisada al líder Colo Colo.

Luego será el turno de un interesante duelo entre Universidad de Concepción y O'Higgins, con realidades diversas en el presente torneo.

A ellos se les sumará la visita de Unión Española al complicado Curicó Unido, en donde los hispanos deberán vencer al equipo del Maule para seguir en la punta.

La fecha la cerrará la Universidad de Chile, que chocará con un Palestino que viene en alza tras golear a la propia escuadra de Martín Palermo el la última jornada.

Revisa el detalle de la fecha:

  • 12.00 horas: Santiago Wanderers - Everton
  • 15.30 horas : Universidad de Concepción - O'Higgins
  • 18.00 horas: Curicó Unido - Unión Española
  • 20.30 horas: Universidad de Chile - Palestino

Detallar que todos los cotejos son transmitidos por la señal Premium del CDF.