Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Guillermo Hoyos tras el temblor: "No estamos solos"

Durante la conferencia de prensa previo al clásico universitario, se sintió el movimiento telúrico que afectó a la zona central.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de abril de 2017

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, anticipó este viernes lo que será su primer clásico universitario al frente del cuadro azul, a jugarse mañana en San Carlos de Apoquindo.

Durante la conferencia se sintió uno de los movimientos telúricos que han afectado la zona central, generando la reacción del técnico Hoyos. "Tranquilos, tranquilos, tranquilos, que no estamos solos. Está Dios acá”, fue el mensaje del DT.

Respecto al partido ante Universidad Católica, Hoyos comentó que "no creo que el clásico sea definitivo para el torneo. Aún queda cuatro fechas. En su momento lo pensaba como el baloncesto. Los últimos minutos parecen eternos, pero al final se gana con un triple, una última jugada".

En tanto sobre la posibilidad que los cruzados presenten un equipo alternativo (ver probable formación), Hoyos le restó importancia.

"En Católica pueden cambiar algunos (jugadores) a nivel individual, pero el fondo es el mismo, que es Mario Salas. A partir de él gira toda la forma de jugar (...) Sabemos que el partido será tremendo. Los jugadores han trabajado mucho para llegar a este momento", aseguró.