Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de los hinchas contra Mario Salas tras nueva derrota de la UC

Los fanáticos cruzados criticaron nuevamente al técnico cruzado y piden su salida, esta vez por la caída en el sur y por quedar a 10 puntos del líder, Unión Española.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno

Domingo 24 de septiembre de 2017

Universidad Católica perdió por la cuenta mínima ante Deportes Temuco en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, por la séptima fecha del Torneo de Transición y el entrenador cruzado Mario Salas volvió a recibir duras críticas de los usuarios de redes sociales.

Tal como ha sido la constante en este semestre, los cuestionamientos fueron por el planteamiento del equipo y porque eventualmente el técnico no admite errores. Por ello, varios le pidieron derechamente a la cuenta personal del presidente, Juan Tagle, la salida del técnico y también opinan que por “dignidad” el ‘Comandante’ debería renunciar. 

Incluso, algunos cibernautas se la jugaron con comparar al DT con Arsene Wenger, por su baja campaña con Arsenal la temporada pasada y no pocos también responsabilizan a la directiva por este nuevo descalabro. La UC sólo ganó un partido de siete en este certamen.

Revisa algunos comentarios destacados: