Colo Colo anunció este miércoles la llegada de un nuevo sponsor para los próximos tres años, quedando posicionado en la camiseta alba.
Se trata de MG Motors, empresa automotriz y de capitales chinos que busca ubicarse en el mercado nacional a costa de la alta popularidad del equipo albo, para lo cual debió pagar una alta suma de dinero, superando así a la actual entidad que aparece en la tricota alba DirecTV.
Durante la ceremonia, Blanco y Negro mostró un prototipo del logo de MG Motors usado en el modelo actual del primer equipo, con el fin de ejemplificar cómo se vería esta marca en la indumentaria.
Consignar que la aparición de la marca está pactada recién para 2018, cuando los albos cambien su camiseta.
La noticia generó diversos comentarios en Twitter por parte de los hinchas, habiendo quienes aceptan y critican el modelo:
Idea mía o a los shunshos les gustó la camiseta (hipotética)del Colo Colo
— Niño Pastel (@jaayzzzz) 25 de octubre de 2017
@ColoColo desde hace tiempo que no veo una camiseta de colo colo preciosa, cambien la marca a adidas o nike!!! Basta de camiesetas feas!!!!
— Néstor Bravo (@nestorsnake) 25 de octubre de 2017
@ColoColo La camiseta de vería mucho más bonita si adelante solo tiene Morris Garages y en una de las mangas el logo pic.twitter.com/JrUoONXyfF
— Verry (@verrytoledo) 25 de octubre de 2017
@ColoColo La camiseta de vería mucho más bonita si adelante solo tiene Morris Garages y en una de las mangas el logo pic.twitter.com/JrUoONXyfF
— Verry (@verrytoledo) 25 de octubre de 2017
Algunos parece que les gusta más la camiseta por la publicidad que lleva en vez de la insignia del club.#Colocolo #MG
— Chrisdiaz (@KnaRunners) 25 de octubre de 2017