Polémica causó la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo a cargo de la marca Under Armour.
El uso excesivo del color amarillo tanto en la polera como en el short, provocó la molestia de los fanáticos, quienes vieron en esto una falta de respeto a la tradición alba.
Por ello, el Club Social y Deportivo Colo-Colo diseñó otra camiseta que mantiene los colores originales del club.
El presidente de la entidad, Fernando Monsalve, aseveró que el trabajpo va destinado a combatir la "mercantilización" que sufre el fútbol moderno, en donde se pasan a llevar valores intrínsecos de cada club.
Además del escudo oficial, incluye el logo que se usó en la fundación del elenco, el 19 de abril de 1925.
Desde su filtración en redes sociales, el diseñó sólo obtuvo loas por parte de los hinchas, quienes podrán obtener la camiseta por $19.990 a partir del martes 19 de enero en las oficinas del Club ubicadas en la puerta 16 del Estadio Monumental.
TE PUEDE INTERESAR

El lienzo que se roba las miradas en el duelo de Colo Colo ante Unión Española
.jpg)
Así fue la entrega de la copa para el campeón Colo Colo

Paulo Díaz abandonó la concentración de Colo Colo tras molestia con Blanco y Negro
.jpg)