Click acá para ir directamente al contenido

La revelación de Diego Rivarola ante una posible salida de Felipe Mora de la 'U'

El directivo azul sentenció que la idea es mantener la gran mayoría de jugadores que obtuvieron el título, aunque reconoció que estudiarán todas las opciones.

Agencia Uno

Lunes 22 de mayo de 2017

Universidad de Chile tuvo una jornada especial en el CDA. Y es que el plantel compartió con los funcionarios un asado y se tomó la fotografía oficial como monarca del Clausura.

Y tras ello, el funcionario del área comercial de Azul Azul, Diego Rivarola, conversó con radio ADN, asegurando que la directiva del club hará todos los esfuerzos posibles para mantener la base del plantel.

"Yo sé que se va a hacer el esfuerzo de mantener el equipo lo más posible”, sostuvo ‘Goku’, agregando que "aunque no te convenga, hay que pensar en lo que el jugador quiere. No muchas veces se da la oportunidad, y hay que aprovecharla".

Asimismo, se refirió al presente de Felipe Mora, resaltando que “es un jugador con mucha proyección. Siempre es difícil esta situación para el jugador y para el club. Hay que pensar en el jugador también. El club en su momento verá qué hace cuando aparezca una oferta real".

Además, tuvo palabras para el técnico Ángel Guillermo Hoyos, enfatizando que debe continuar al mando del equipo. "Lo observé de forma muy calmada. Quise ver cómo se manejaba ante esta situación y la verdad que ha sido la misma persona. Esa tranquilidad la sabe manejar muy bien y lo ha transmitido del primer día".