Click acá para ir directamente al contenido

La Roja cierra el 2014 con su equipo mundialista ante Uruguay

Jorge Sampaoli no se guardará nada para el último encuentro oficial del año para Chile. ¿La misión? acortar la paternidad histórica de los "Charrúas".

24Horas.cl TVN

Martes 18 de noviembre de 2014

La Selección Nacional quiere cerrar un buen año con una presentación de primer nivel.

Para ello, todos los condimentos estarán garantizados: Jorge Sampaoli dispondrá para enfrentar a Uruguay, a su equipo mundialista.

Además, la Roja quiere prolongar el buen juego y el resultado mostrado el viernes ante Venezuela ante un rival que ostenta una paternidad devastadora ante Chile.

Los "Charrúas", en 75 partidos ante la Selección Chilena han salido victoriosos en 41 encuentros, mientras que han empatado otros 18 y solo han caído en 16 oportunidades.

Por si fuera poco, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez han marcado un total de 131 goles, mientras que la Roja solo ha celebrado 77 anotaciones.

Para el encuentro de este martes a las 21.00 horas en el estadio Monumental, Jorge Sampaoli alineará el mismo equipo que debutó ante Australia en el Mundial de Brasil 2014.

A diferencia de lo ocurrido ante la "Vinotinto", Gonzalo Jara volverá a la titularidad en reemplazo de Igor Lichnovsky. En ofensiva, Arturo Vidal y Jorge Valdivia dejaron atrás sus dolencias físicas y están en condiciones de ser de la partida.

De no mediar inconvenientes de último minuto, la formación de la Roja debiese ser con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary medl, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en la última línea; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Jorge Valdivia en el mediocampo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ofensiva.

Por su parte, Uruguay haría lo propio con Fernando Muslera en el pórtico; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira como defensas; Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristián Rodríguez como volantes; Diego Roldán y Edinson Cavani en ataque.

Todos los detalles de este duelo los podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl