Click acá para ir directamente al contenido

La Roja cierra su gira y prueba sistema ante la débil selección de Haití

La Selección no contará con Arturo Vidal, pero tendrá novedades en cancha como Miiko Albornoz y Fabián Orellana.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de septiembre de 2014

La Selección Chilena cerrará su "mini-gira" por Estados Unidos este martes al enfrentarse a Haití en Fort Lauderdale, Miami.

La Roja se mide esta vez a un rival mucho más débil que a México, instancia que Jorge Sampaoli aprovechará para probar un sistema distinto y nuevos jugadores.

Así lo confirmó el propio técnico, quien aseguró en conferencia de prensa que en esta oportunidad pondrá en cancha un 4-3-3 más ofensivo que el dispuesto ante los aztecas, donde Alexis Sánchez fue el único delantero.

Las bajas para este compromiso serán Arturo Vidal, Claudio Bravo y Eugenio Mena, donde los dos primeros fueron liberados por acuerdos con sus clubes, mientras que el tercero no estará por problemas físicos generados en el amistoso con México.

En sus respectivos lugares entrarán Johnny Herrera, Miiko Albornoz y Fabián Orellana, mientras que la única incógnita sería en el ataque sobre el ingreso de Eduardo Vargas o Juan Delgado desde el inicio.

De esta manera, la formación nacional será con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas y Miiko Albornoz en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Rodrigo Millar en el mediocampo; Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas o Juan Delgado.

Este será el último pleito de la Roja hasta el próximo 18 de octubre, cuando se enfrente a Perú en Santiago en un nuevo compromiso amistoso.

El partido ante Haití se disputará en el Lockhart Stadium y su comienzo está programado para las 21 horas nacionales.