Click acá para ir directamente al contenido

La Roja entrena en Estados Unidos liderada por Arturo Vidal

El cuadro nacional ya está preparándose para el partido de este sábado frente a México.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de septiembre de 2014

Buena parte de la Selección Chilena ya se encuentra entrenando en Estados Unidos con miras a los partidos amistosos que tendrá con México y Haití en los próximos días.

Varios jugadores del combinado nacional practicaron bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en el Estadio Lockhart de Fort Lauderdale, donde destacó la presencia de Arturo Vidal.

El volante de Juventus lideró el grupo donde estuvieron los seleccionados que militan en la competencia local como Juan Delgado, Johnny Herrera, Sebastián Martínez, Cristopher Toselli, José Rojas y Jean Beausejour.

Además, estuvieron otros calores que militan en el extranjero como Mauricio Isla, Rodrigo Millar y Fabián Orellana, a la espera que arribe el resto de las grandes estrellas como Alexis Sánchez y Gary Medel.

En tanto, este lunes llegaron a tierras norteamericanas José Pedro Fuenzalida, Eugenio Mena, Charles Aránguiz y Martín Rodríguez, pero que recién se incorporarán a los entrenamientos durante la tarde de esta jornada.

Chile se medirá a México este sábado en San Francisco, ciudad a la que se trasladará recién este jueves, regresando después del encuentro a Fort Lauderdale, donde se medirá a Haití el martes próximo.

FOTOS: CARLOS PARRA/ANFP