La Roja finalmente no concentraría en Europa para Copa América

La Roja finalmente no concentraría en Europa para Copa América

La razón sería que muchos elementos de la Selección podrían integrarse a los trabajos de Jorge Sampaoli muy encima del inicio del certamen.

24Horas.cl TVN
30.04.2015

Mucho se habló de la concentración que la Roja tendría en Europa ante de Copa América, pero, al parecer, esto no será una realidad.

Según informaron en Radio Cooperativa, Jorge Sampaoli habría dado pie atrás a su decisión de trasladar sus trabajos al "Viejo Continente" durante las semanas previas al campeonato internacional.

Esto se debería a que el argentino tomó consciencia que muchos importantes valores del combinado nacional, como Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Claudio Bravo, podrían incorporarse al plantel muy encima del inicio del certamen.

La razón de esto es que los mencionados valores han llegado lejos con sus clubes en competiciones como la Champions League y la Copa FA, las que culminarán a finales de mayo y principios de junio.

Pese a que se presume que la concentración se realizará finalmente en Juan Pinto Durán, aún no hay confirmación oficial de cuál será el lugar definitivo de los entrenamientos antes de la Copa América.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]