La Roja jugará amistoso con Irán antes de enfrentar a Brasil

La Roja jugará amistoso con Irán antes de enfrentar a Brasil

La ANFP confirmó que el equipo de Jorge Sampaoli ya tiene acordado los dos rivales de cara a la Fecha FIFA que se disputará a fines de marzo.

24Horas.cl TVN
19.02.2015

La Roja disputará una fecha FIFA doble en marzo próximo, pero este jueves se confirmó al rival que restaba conocerse.

Se trata de Irán, escuadra que se medirá al cuadro nacional el próximo jueves 26 de marzo en el el NV Arena, ubicado en Sankt Pölten, Austria.

El partido fue programado para las 16 horas de nuestro país y será el primero de la "mini gira" que la Selección Chilena tendrá por Europa.

Esto porque tres días más tarde, el domingo 29 de marzo, Chile se volverá a ver las caras con Brasil en el Emirates Stadium de Londres, en lo que será el primer cruce entre ambos combinados, luego del recordado cruce por octavos de final en el Mundial 2014.

Esta será una de las últimas instancias de prueba para Jorge Sampaoli para preparar y ver jugadores antes de la Copa América, certamen donde Chile, como organizador, dará el puntapié inicial, enfrentando a Ecuador el próximo 11 de junio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]