Click acá para ir directamente al contenido

La Roja le da la bienvenida a Jorge Valdivia entre aplausos

Los compañeros de la Selección celebraron el regreso del "Mago", luego de casi cuatro meses retirado del combinado nacional.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de noviembre de 2014

El retorno de Jorge Valdivia a la Selección se concretó este lunes y fue en grande.

Esto porque sus compañeros de la Roja le dieron una gran bienvenida, aplaudiendo su vuelta al equipo dirigido por Jorge Sampaoli, al incorporarse nuevamente a las prácticas.

En los trabajos matutinos participaron buena parte de los convocados por el DT argentino, tales como Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Igor Lichnovsky, Rodrigo Millar, Mauricio Pinilla y Claudio Bravo, entre otros.

Además, estuvieron presentes los valores convocados del medio local, mientras que aún se está a la espera de Alexis Sánchez, Gary Medel, José Pedro Fuenzalida, Eugenio Mena, Francisco Silva y Charles Aránguiz, los que se arribarán al país entre este lunes y martes.

Los jugadores atenderán a la prensa recién este martes, día para el que está programada una conferencia desde Juan Pinto Durán, una vez finalizada la práctica.

La Roja se medirá este viernes a Venezuela en Talcahuano, mientras que el martes de la próxima semana hará lo propio ante Uruguay en el Estadio Monumental.