Click acá para ir directamente al contenido

Chile medirá fuerzas ante Haití

La escuadra nacional enfrentará a los centroamericanos en Concepción y será el segundo encuentro bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Sebastian Marchant

Sábado 19 de enero de 2013

La Selección Chilena de Jorge Sampaoli tendrá su segundo examen esta noche frente a la escuadra de Haití en el estado Municipal Alcaldesa Ester Roa de la ciudad de Concepción, a las 20.00 horas.

Será un partido para finar los detalles que quedaron al descubierto con el encuentro ante Senegal, donde La Roja mostró falencias en el juego colectivo y una ansiedad por marcar en el pórtico contrario, traduciendo estas fallas en un cuadro impetuoso pero poco fino.

Se espera que exista una rotación de jugadores, para que Jorge Sampaoli pueda observar en cancha a más posibles seleccionados, pero lo que está medianamente claro es que el golero Johnny Herrera podría repetirse el plato, según lo que explicó el casildense en rueda de prensa antes del partido ante Senegal.

En conferencia de prensa dijo que lo que más le interesaba es encontrar el nivel necesario a nivel colectivo y además, manifestó su preocupación sobre los seleccionados que no tienen continuidad en sus clubes en Europa.

Buscaremos corregir errores que cometimos ante Senegal y mostrar una mayor agresividad al momento de atacar (...) Pero será un partido diferente por las características del rival”, sentenció el estratega nacional.

En declaraciones previas, Manuel Villalobos dijo que “Haití es un rival más físico, que presiona más. Será duro enfrentarlos".

Un nuevo escollo que tendrá que superar la selección para seguir preparando la doble fecha de las Clasificatorias ante Perú y Uruguay.

Podrán seguir el Minuto a Minuto del partido desde las 19.30 horas en 24horas.cl.

La Roja rinde su segunda prueba en la era Sampaoli

La Roja rinde su segunda prueba en la era Sampaoli

La escuadra nacional enfrentará a los centroamericanos en Concepción y será el segundo encuentro bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.