Click acá para ir directamente al contenido

La Roja se relaja en Miami esperando el partido contra México

Los jugadores disfrutaron de la playa y el sol de la ciudad norteamericana, preparándose para el amistoso de este sábado.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de septiembre de 2014

Los jugadores de la Roja se encuentran en Miami entrenando para los amistosos que jugarán ante México y Haití, pero no solo hay tiempo para el trabajo, sino también para la distracción.

Así lo dejó en evidencia Mauricio Pinilla, quien publicó fotos en su cuenta de Instagram, mostrando cómo se está viviendo este reencuentro del cuadro nacional luego de haber participado en el Mundial de Brasil 2014.

En una de las postales se puede ver al delantero sin polera y disfrutando de las bondades que ofrece esta ciudad del sureste de Estados Unidos, desde donde mandó sus saludos.

Además, el ariete del Genoa realizó una especie de "imitación" de Alexis Sánchez, al posar con sus shorts recogidos, tal como hace el tocopillano y que hinchas del Arsenal copian en fotografías que suben a las redes sociales.

Pocos minutos después, Pinilla publicó una nueva fotografía, esta vez en la piscina del hotel y acompañado de Arturo Vidal, Gary Medel, Jean Beausejour, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, todos muy sonrientes disfrutando del sol de la ciudad estadounidense.

La Roja continúa con sus preparativos para medirse a México este sábado, partido amistoso programado para las 22 horas nacionales.