Click acá para ir directamente al contenido

No se hicieron daño

Los granates dominaron el encuentro y no pudieron aprovechar el hombre menos con el que jugó Cobreloa gran parte del segundo tiempo.

Javiera Salinas

Sábado 11 de agosto de 2012

Deportes La Serena y Cobreloa cerraron la jornada sabatina con un empate sin goles en el partido válido por la sexta fecha del torneo de Clausura del fútbol nacional.

El primer tiempo estuvo marcado por el dominio del cuadro granate y se fueron al descanso, luego de haber complicado en varias ocasiones al meta loíno, Sebastián Contreras.

Durante la segunda parte Cobreloa quedó desnivelado, luego que a los 52' Felipe Rojas recibiera la tarjeta roja por doble amonestación.

Pese al jugador de más que tuvo, La Serena no pudo vulnerar a la defensa naranja. De hecho, fueron los loínos los que tuvieron la opción más clara a los 64 minutos, cuando Sebastián Roco cabeceó un centro que estuvo cerca de batir al arquero Raúl Olivares.

Con este empate, el cuadro papayero se quedó con seis puntos y en la duodécima posición de la tabla. Cobreloa, en tanto, continúa en el décimoquinto lugar con cuatro unidades.