No se hicieron daño

No se hicieron daño

Los granates dominaron el encuentro y no pudieron aprovechar el hombre menos con el que jugó Cobreloa gran parte del segundo tiempo.

Javiera Salinas
11.08.2012

Deportes La Serena y Cobreloa cerraron la jornada sabatina con un empate sin goles en el partido válido por la sexta fecha del torneo de Clausura del fútbol nacional.

El primer tiempo estuvo marcado por el dominio del cuadro granate y se fueron al descanso, luego de haber complicado en varias ocasiones al meta loíno, Sebastián Contreras.

Durante la segunda parte Cobreloa quedó desnivelado, luego que a los 52' Felipe Rojas recibiera la tarjeta roja por doble amonestación.

Pese al jugador de más que tuvo, La Serena no pudo vulnerar a la defensa naranja. De hecho, fueron los loínos los que tuvieron la opción más clara a los 64 minutos, cuando Sebastián Roco cabeceó un centro que estuvo cerca de batir al arquero Raúl Olivares.

Con este empate, el cuadro papayero se quedó con seis puntos y en la duodécima posición de la tabla. Cobreloa, en tanto, continúa en el décimoquinto lugar con cuatro unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]