Click acá para ir directamente al contenido

La sorpresiva respuesta de Claudio Borghi sobre si dirigiría a la U

El ex DT de la Roja también aseguró que Jorge Sampaoli no dejó nada a la selección, ya que "Para mí, él quería ganar, como querían ganar todos los chilenos sin importar los costos".

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de agosto de 2016

Claudio Borghi volvió a emitir declaraciones que, de seguro, darán que hablar.

En entrevista con Emol, el ex DT de la Roja entregó detalles de lo que le gustaría asumir profesionalmente junto a recordar ciertos hechos que marcaron su carrera.

Al ser consultado si estaría dispuesto a dirigir a la Universidad de Chile, Borghi fue enfático: "La verdad es que que lo único en la vida que yo descarto es separarme de mi mujer". Junto a ello, reconoció ser un "respetuoso de la U".

El Bichi también tuvo palabras para Jorge Sampaoli, asegurando que -a su juicio- el casildense "no dejó nada" en el combinado nacional.

"La gran diferencia que tuvieron los jugadores fue su maduración como persona. Mi pregunta es: quién viene después de esta generación, y no hay. Hay que formar jugadores, ellos no se hacen solos. Para mí Sampaoli quería ganar, como querían ganar todos los chilenos sin importar los costos", agregó

Respecto al polémico "Bautizazo", el ex DT albo dijo que Jean Beausejour fue quien lo desilusionó en mayor instancia.

"Él es el más inteligente. En la conferencia de prensa que dieron lo que más me dolió fue ver a Beausejour. Después lo volví a citar y hablé con él", sentenció.