Click acá para ir directamente al contenido

La tajante respuesta de Felipe Seymour ante el interés de Colo Colo

El mediocampista de Unión Española suena en varios equipos, pero descartó de lleno una posibilidad de llegar a los albos ante su identificación con la 'U'.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 14 de junio de 2017

Felipe Seymour fue uno de los volantes de contención más destacados del último Torneo de Clausura, gracias a su impecable labor en la mitad de la cancha en Unión Española.

Es por esto que el buen rendimiento del jugador derivó en que Colo Colo se interesara en sus servicios, situación que fue confirmada por el propio ex Genoa, Catania, entre otros, aunque precisando que no iría a los albos.

"Colo Colo me llamó, agradezco eso, pero yo no podría jugar ahí", dijo 'Walala' en declaraciones a La Magia Azul, dando a entender que su identificación con Universidad de Chile le impide llegar al Cacique.

En tanto, sobre una posible salida de los hispanos para llegar a los azules, Seymour aclaró que no existen acercamientos y desmintió que temas económicos sean la razón por la que no ha regresado a los colegiales.

"Es raro que se diga que yo pedí plata para volver a la 'U', porque nadie del club me ha llamado",sostuvo.

Finalmente, sobre su futuro cercano, el ex seleccionado chileno sentenció que "estoy viendo la posibilidad de renovar en Unión o ver algo afuera, eso es lo más concreto que tengo hasta ahora".