Click acá para ir directamente al contenido

La tentadora oferta de Argentina que podría sacar a Herrera de la U

El portero azul se encuentra negociando la renovación de su contrato, pero no descarta partir a un "grande" del fútbol trasandino.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de julio de 2016

Johnny Herrera se encuentra negociando su renovación con Universidad de Chile, buscando extender el vínculo con el club de sus amores.

El problema es que el portero quiere que el nuevo contrato sea más allá de diciembre de 2018, fecha que Azul Azul pretende poner como tope, lo que ha complicado un poco la situación, generando las bulladas palabras del seleccionado nacional, donde cuestionó a los dirigentes.

Si bien la voluntad de Herrera es permanecer y retirarse en la U, el arquero no descarta barajar otras opciones si es que no se llega a acuerdo con la institución.

De hecho, según afirma El Mercurio, el portero tiene un interesante ofrecimiento desde Racing de Argentina, el que buscaría ficharlo a préstamo por un año.

El propio jugador se refirió a la chance, aseverando que "estoy evaluando una oferta. El desafío del fútbol argentino es tentador, pero antes voy a conversar con la U".

Además, Boca Juniors, que está buscando arquero tras la salida de Agustín Orión, también podría ser una oportunidad para el seleccionado nacional.

La duras declaraciones de Herrera contra los dirigentes de Azul Azul