La U y Cobreloa, al acecho de los líderes

La U y Cobreloa, al acecho de los líderes

Los azules y loínos protagonizarán el compromiso más atractivo de la novena fecha del Campeonato Nacional.

Daniel Andrade
30.03.2013

Este sábado se reanudará el fútbol del Campeonato Nacional, cuando se disputen cinco encuentros correspondientes a la novena fecha.

Y sin dudas el que asoma como más atractivo es el que protagonizarán Universidad de Chile y Cobreloa en el Estadio Nacional desde las 18 horas.

Tanto el equipo de Darío Franco como el de Marco Antonio Figueroa comparten la tercera posición de la tabla con 16 puntos (al igual que Universidad Católica) y están a tres unidades de los punteros Unión Española y O'Higgins, así que el que pierda quedará rezagado en la lucha por el título.

Sin embargo, el que gane podría alcanzar la punta, al menos momentáneamente, aunque eso dependerá de los resultados del resto de los encuentros de este sábado.

De hecho, Unión Española recibirá a Iquique a las 12 horas en el Estadio Santa Laura, mientras que O'Higgins visitará a Everton a las 15:30 en Quillota, cuyos resultados definirán en gran parte qué equipo culminará la fecha en lo más alto de la clasificación.

El resto de los partidos de la jornada será el que disputen Ñublense contra Huachipato en Chillán desde las 20:30 horas, mientras que el sábado de partidos culminará con el encuentro que jugarán San Marcos de Arica contra Unión La Calera, desde las 22 horas.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]