La U consigue un magro empate sin goles ante un discreto San Marcos de Arica

galeria boostrap

Los azules mostraron una falencia para hilvanar jugadas y no pudieron vulnerar el esquema defensivo de los nortinos

24Horas.cl TVN
06.02.2016

Universidad de Chile todavía no encuentra el rumbo: igualó sin goles ante un discreto San Marcos de Arica en el Estadio Nacional.

La primera etapa estuvo marcada por una casi inexistente actividad ofensiva de la visita, que se dedicó más a aguantar los ataques de la U.

No obstante, los azules carecieron de claridad para hilvanar ideas y sólo registraron una llegada clara, gracias a auna media vuelta dentro del área de Patricio Rubio, cuyo remate pudo ser atajado por el arquero Carrizo.

En la segunta etapa la tónica fue la misma, en donde ni siquiera la entrada de Matías Defederico y Gustavo Canales para ambas escuadras pudieron romper el escaso fútbol mostrado.

Si bien los azules tuvieron la intención, no pudieron vulnerar el arco visitante. De hecho, los ariqueños tuvieron una serie de contragolpes que podieron haber generado peligro a Jhonny Herrera.

La U se mantiene invicta, pero suma tres empates en cuatro jornadas, alejándose de Santiago Wanderes que es el momentáneo líder. A su vez, queda a la espera de lo que hagan Colo Colo, la Universidad Católica y Palestino, elencos que de ganar sacarían cuatro puntos de ventaja a los dirigidos por Sebastián Beccacece.

San Marcos, por su parte, sale del último lugar al sumar dos unidades, relegando a dicha condición a Deportes Antofagasta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]