Click acá para ir directamente al contenido

La U empata con Magallanes en el regreso de Waldo Ponce

Los azules igualaron 1-1 en el partido en que el defensor fue el capitán de los dirigidos por Martín Lasarte.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de agosto de 2014

Waldo Ponce volvió a competir y a lucir la jineta de capitán de la Universidad de Chile en el empate 1-1 frente a Magallanes en partido válido por la cuarta fecha de la fase grupa de la Copa Chile.

El defensor estuvo 61 minutos sobre el terreno de juego y fue reemplazado por Diego Urquieta. Los azules no jugaban ya eliminados del certamen por lo que el encuentro servía a Martín Lasarte para evaluar a sus jugadores.

Desde el inicio comenzaron  Luis Marín; Paulo Magalhaes, Benjamín Vidal, Ponce, Christian Cuevas; Bryan Cortés, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, César Cortés, Enzo Gutiérrez y Juan Ignacio Duma.

El marcador lo abrió sorpresivamente el conjunto de la Primera B tras un grueso error de Ponce que aprovechó Roberto Órdenes a los 23'. En la segunda fracción, el duelo se equiparó y sólo una genialidad de Fabián Carmona —reemplazó a César Cortés— permitió la igualdad.

Con este empate la U finaliza su participación en el Grupo 1 con 8 unidades en la tercera plaza tras Audax Italiano y Magallanes.