Click acá para ir directamente al contenido

La U empató con Everton y sigue sin convencer en el Torneo de Clausura

Los azules no salieron del empate 0-0 en el Estadio Nacional, en un partido donde los de Guillermo Hoyos mostraron intensidad, pero fallaron en la puntada final.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de febrero de 2017

Universidad de Chile igualó 0-0 ante Everton en el Estadio Nacional, en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Los azules volvieron a mostrar una intensidad similar que en el duelo ante Huachipato, pero nuevamente mostraron problemas a la hora de la definición.

En contraparte, los ruleteros supieron como hacer daño con la velocidad principalmente de Maximiliano Ceratto, aunque tampoco contaron con opciones realmente claras.

El alto vuelo de ambos equipos en el lapso inicial le terminó pasando la cuenta a ambos elencos, ya que en el complemento no exhibieron el mismo nivel de presión en todos los sectores de la cancha.

De todos modos, fue la 'U' la que nunca se rindió y contó con más chances de peligro, aunque Eduardo Lobos nunca extremó recursos para salvar su pórtico.

A diez minutos del final Guillermo Hoyos ordenó el ingreso de David Pizarro, quien no alcanzó a tener tiempo suficiente para ser el aporte que se espera de un refuerzo de su calidad.

Con esta igualdad, los azules treparon a la novena posición al sumar 4 unidades. En tanto, Everton se metió en el tercer lugar gracias a sus 8 puntos.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La tabla de posiciones y la programación de la cuarta fecha del Torneo de Clausura