Click acá para ir directamente al contenido

La U habría comenzado las negociaciones para fichar a Gonzalo Jara

Pese a que el regreso del zaguero al fútbol chileno no se ve fácil, los azules buscarán repatriarlo para 2016.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de noviembre de 2015

La dirigencia de Azul Azul habría iniciado los contactos con el agente del defensor del Mainz 05 de Alemania y del seleccionado nacional, Gonzalo Jara, para que el jugador refuerce el plantel de Universidad de Chile para la temporada 2016. 

El fichaje del formado en Huachipato, de 30 años, en la tienda colegial fue pedido expresamente por el argentino Sebastián Beccacece, quien aparece como el principal candidato para tomar el banco de la U para los próximos desafíos. 

Ante la posibilidad que el nacido en Hualpén llegue al "Romántico Viajero", un cercano al futbolista declaró a El Mercurio que "es una situación difícil que se concrete, pero no imposible". 

Para que arribe al CDA, la tienda que preside Carlos Heller deberá comprar el pase del defensor y asegurar un sueldo mayor o igual a los 100 mil dólares que gana el mes en Alemania

Consignar que Jara puede comenzar a negociar como "jugador libre" a partir de mayo del 2016. 

Otro jugador que sigue de cerca Beccacece para la ‘U’ 2016 es el lateral del Cruzeiro de Brasil y de la ‘Roja’, Eugenio Mena, quien ya defendió a los azules del 2010 al 2013.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Hace nueve años: La respuesta de Gonzalo Jara que ilusiona a la U