Click acá para ir directamente al contenido

La U inicia la era "post Beccacece" recibiendo a Palestino

Los azules tienen un duro desafío en lo que será el debut de Víctor Hugo Castañeda en la banca. Además, la UC visita a San Luis e Iquique hará lo propio ante Unión Española.

24Horas.cl Tvn

Domingo 25 de septiembre de 2016

Este domingo se completará la séptima fecha del Torneo Apertura, donde uno de los duelos destacados será el que protagonicen Universidad de Chile y Palestino en el Estadio Nacional.

El cuadro azul tendrá como novedad el debut de Víctor Hugo Castañeda como sucesor de Sebastián Beccacece, buscando un triunfo que le permita dejar atrás la mala racha por la que atraviesa el equipo y meterse de nuevo en los primeros puestos de la tabla.

El compromiso se disputará desde las 18 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

No obstante, la jornada dominical será abierta por Universidad Católica, cuadro que visitará a San Luis en Quillota desde las 12 horas, con la obligación de ganar y continuar con su buena racha que ya le ha permitido escalar a la parte superior de la clasificación.

Además, O'Higgins, otro de los que pelea los primeros lugares, recibirá a Audax Italiano en El Teniente, con la oportunidad de escalar a lo más alto consiguiendo un triunfo desde las 15:30 horas.

Claro que esto solo ocurrirá si es que Deportes Iquique, actual líder del certamen, no supera a Unión Española en el compromiso que se jugará en el Estadio Santa Laura y que cerrará la séptima fecha desde las 20:30 horas.