Click acá para ir directamente al contenido

La U lamenta baja por lesión de Gonzalo Jara pero recupera a dos jugadores

El defensor está descartado para el duelo de este fin de semana ante San Marcos y podría perderse la revancha ante River.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de febrero de 2016

Gonzalo Jara se convirtió en baja en Universidad de Chile para el compromiso de este sábado ante San Marcos de Arica, al presentar molestias en su isquiotibial izquierdo. 

Incluso, el problema físico tiene al defensor en duda para la revancha ante River Plate de Uruguay, por la primera ronda de la Copa Libertadores, a disputarse el martes 9 de febrero en el Estadio Nacional. 

El ex jugador del Mainz 05 de Alemania se realizará en horas de la tarde exámenes médicos para determinar el real estado de su lesión y saber si podrá jugar ante el conjunto de Montevideo 

Por otro lado, el defensor Osvaldo González volvió a entrenar con normalidad en la presente jornada, tras sufrir una lesión poco antes del incio del Clausura. De esta manera, el zaguero es alternativa para Sebastián Beccacece para el duelo con el 'Santo'. 

Además, el volante defensivo Gonzalo Espinoza se recuperó de su molestia a la rodilla derecha por lo que está a disposición del técnico argentino para este fin de semana.

Fuente: 24Horas.cl con información de AgenciaUNO

Desafío: ¿Cuánto sabes sobre los escudos del fútbol mundial?