Click acá para ir directamente al contenido

Las cartas por Ponce y Henríquez

En la presentación del zaguero, José Yuraszeck dijo que la idea de los azules es que fructifique el traspaso pero "que Ángelo se mantenga el segundo semestre".

Camilo Bravo

Jueves 16 de agosto de 2012

Waldo Ponce fue presentado oficialmente con la camiseta de la Universidad de Chile. En su retorno, el zaguero demostró su felicidad por volver a vestir la polera del 'Chuncho'.

"(Estoy) muy contento de poder estar acá. Como lo he dicho, me siento como en mi casa en la U", dijo Ponce que comenzará a vivir su tercera aventura con los azules.

El defensor de 29 años, llega del Cruz Azul de México con una  lesión en un tendón, pero espera salir rápido de esta para ponerse a las ordenes del estratega: "mi pase pertenece a Cruz Azul aún y estaré acá hasta diciembre, tras eso veremos que pasará con mi futuro. Sólo me queda recuperarme y andar bien, manteniendo a la U en la senda de los triunfos. No es fácil contratar un jugador lesionado, pero vuelvo a mi casa y estoy feliz". aseguró.

Yuraszeck: "Nuestra idea es que Ángelo se mantenga el segundo semestre"

En la presentación del defensor, el presidente de los azules, José Yuraszeck habló sobre el eventual traspaso de Ángelo Henríquez: "Respecto de lo que va a pasar con él, no lo sabemos en un ciento por ciento",  agregando que "nuestra idea es que Ángelo se mantenga el segundo semestre con nosotros".

"Seguimos trabajando y avanzando para que se quede. El plazo que hay es el 31 de agosto, el último día para inscribir jugadores en Inglaterra. Qué se interese un club como el Manchester United en un jugador nuestro es motivo de orgullo", sentenció.

El directivo dijo que durante la jornada enviaron un certificado de la ANFP al club inglés para poder retener al delantero, sin que esto impida su traspaso a los 'Diablos Rojos'.