Click acá para ir directamente al contenido

La U se ilusiona con Edson Puch: "Sería importante para nosotros"

El ayudante de Martín Lasarte, Rodolfo Neme, admitió el interés del cuerpo técnico de Universidad de Chile en contar con el delantero.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de agosto de 2015

El ayudante de Martín Lasarte, Rodolfo Neme, admitió el interés del cuerpo técnico de Universidad de Chile en contar en este segundo semestre con el delantero nacional Edson Puch, quien fue inscrito por el cuadro azul en el cierre del mercado de pases. 

Todavía no es seguro que el seleccionado nacional que se perdió la Copa América por lesión pueda ponerse nuevamente la camiseta del elenco colegial, ya que la ‘U’ debe llegar primero a un acuerdo económico con Huracán, actual tienda del jugador. 

Consultado por la posibilidad que el nacido en Iquique arribe al CDA, Neme declaró desde Uruguay a radio Cooperativa que “la situación de Puch ojalá que se arregle lo antes posible, es un buen jugador y sería importante para nosotros. Después veremos cómo se gana el puesto en un plantel competitivo, para que pueda estar dentro del equipo en las mejores condiciones posibles”. 

Consignar que Puch sigue sin aparecer por Huracán, lleva cerca de un mes sin integrarse a los trabajos del ‘Globo’, institución dueña de su carta y con quien los azules deberán negociar para mantener en el país al jugador que se encuentra en ‘rebeldía’ en Iquique. 

Por otro lado, Neme adelantó una dura lucha por el título en el Torneo de Apertura 2015-2016 al afirmar que “el fútbol está muy competitivo y no sólo los grandes marcan una diferencia. Todos los equipos complican y llegamos a cada partido con el respeto que se todos se merecen, pero sabiendo que tenemos un gran plantel y que debemos estar en la pelea por el título”.

Fuente: Agencia Uno