La U sorprendería fichando a promesa del fútbol boliviano

La U sorprendería fichando a promesa del fútbol boliviano

Se trata de Moisés Villarroel, volante de 16 años que viajará a Santiago este miércoles para cerrar su incorporación en los azules

24Horas.cl TVN
28.07.2015

Mientras en la prensa se habla de los posibles nombres que la U podría sumar para cubrir el lado izquierdo de su defensa, el cuadro azul cerraría discretamente un fichaje en otro puesto.

Se trata de Moisés Villarroel, mediocampista que no es el retirado jugador histórico de Santiago Wanderers y participó en Francia 98', sino una promesa del fútbol boliviano de solo 16 años.

Así lo afirma la prensa altiplánica como es el caso del diario Diez, el que habló con el propio volante, quien aseguró tener todo listo para arribar al conjunto estudiantil.

"Estoy contento y con ganas de demostrar todo lo aprendido en Blooming. He recibido todo el apoyo de mi familia”, aseveró Villarroel.

Incluso, el medio afirma que el joven viajará este mismo miércoles a nuestro país para someterse a los exámenes médicos correspondientes y así ser el nuevo refuerzo de la U para este semestre.

Villarroel llegaría proveniente de Blooming y es un habitual en la Selección Boliviana Sub-17, siendo una de las principales promesas del fútbol de dicho país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

El emotivo homenaje del Área Deportiva de TVN a Alberto "Tito" Fouillioux

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]