© Agencia Uno. La 'U' sufre con la importante baja de Mauricio Pinilla para duelo clave ante Antofagasta

La 'U' sufre con la importante baja de Mauricio Pinilla para duelo clave ante Antofagasta

El delantero se lesionó con la Roja y sólo volvería para la ida de semifinales de Copa Chile. Gustavo Lorenzetti también estará ausente.

Agencia Uno
12.10.2017

El delantero nacional Mauricio Pinilla se convirtió en una sensible baja de Universidad de Chile para la visita este sábado al sublíder Deportes Antofagasta, en pleito válido por la novena fecha del Torneo de Transición.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con el máximo goleador del elenco colegial en el semestre, con cinco tantos. El experimentado ariete sufrió un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, durante las prácticas de la ‘Roja’ de cara al choque con Brasil.

Esta lesión tendrá a ‘Pinigol’ un total cinco días inactivo, por lo que volverá a las canchas el miércoles 18 de octubre para el cruce con los ‘Pumas’ por las semifinales de la Copa Chile 2017.

Otra baja de última hora en el actual campeón del balompié nacional será el volante argentino-chileno Gustavo Lorenzetti, quien sufrió una torcedura de la rodilla. De esta forma, el nacido en Rosario se suma a Pinilla, Isaac Díaz y Leandro Benegas como las bajas de la ‘U’.

Por su parte, el defensor Christian Vilches es duda para el cruce con los antofagastinos en el Estadio Calvo y Bascuñán, pues presenta algunas molestias físicas.

Con este panorama, Hoyos deberá recurrir nuevamente a Sebastián Ubilla y Nicolás Guerra, pudiendo sumar a Jean Beausejour o Jonathan Zacaría como puntero ante la continuidad de Fabián Monzón como lateral izquierdo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]