La U supera en los descuentos a Curicó tras un partidazo

galeria boostrap

Los azules sufrieron y no jugaron bien, pero pudieron llevarse la victoria por 4-3, quedando a un paso de clasificarse a octavos de la Copa Chile.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

La U sufrió y no jugó bien, pero superó como visita a Curicó Unido por 4-3 y quedó a un paso de avanzar a los octavos de final de Copa Chile.

En el primer tiempo, el dominador absoluto fue el conjunto local, pero la efectividad azul fue máxima.

A pesar que Curicó se puso en ventaja a los 8 minutos con tanto de Pablo Vranjicán y que hizo figura al portero Miguel Jiménez con tantas llegadas, se fue al descanso perdiendo .

Esto luego de dos espectaculares golazos, primero de Gustavo Canales (10') con un violento tiro libre y luego mediante un "bombazo" de Renato González a los 42', quien rompió en llanto tras marcar su primer diana en la U.

En el complemento, Curicó logró hacer valer su dominio en el marcador y dio vuelta el resultado en cuestión de minutos.

Pablo Vranjicán volvió a anotar a los 51', mientras que un minutos después Eric Godoy hizo que las cosas pasaran a estar 2-1 en contra para su equipo a 3-2 a favor.

Claro que la U no bajó los brazos y alcanzó el 3-3 gracias a Mathías Corujo, quien mandó a las redes un centro desde la izquierda de Renato González para así poner la paridad en el pleito.

Aunque parecía que todo terminaría en empate, Gustavo Canales marcó un nuevo golazo a los 91' para así darle la victoria a su equipo en un verdadero partidazo.

De esta forma, la U quedó virtualmente clasificada a los octavos de final de la Copa Chile con diez unidades, mientras que Curicó ve complicadas sus opciones, quedando solo con tres positivos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]