La U tendría todo arreglado para anunciar nuevo refuerzo

La U tendría todo arreglado para anunciar nuevo refuerzo

El zurdo Jonathan Zacaría resignaría dinero para poder finalmente ser parte del equipo de Sebastián Beccacece.

24Horas.cl TVN
27.07.2016

"Tengo muchas ganas de formar parte de la U, del plantel. Hablé con Sebastián Beccacece, con todos. Quiero ir a Universidad de Chile".

Así el volante trasandino Jonathan Zacaría se refería a sus intenciones de poder llegar al cuadro azul, luego de que la operación entre Quilmes y la U se cayera por diferencias respecto a quién debía pagarle el 15% de la transferencia correspondiente al jugador.

 

Finalmente, según detalla La Tercera, para solucionar el conflicto Zacaría decidió prescindir del dinero que era una cifra cercana a los 35 mil dólares (23 millones de pesos aprox.)

"Sí lo hizo. Por jugar en la U hacía lo que fuera necesario. Falta sólo la firma pero será de la U", aseguró al matutino Ignacio Bilariño, agente del jugador.

De este modo el técnico Sebastián Beccacece se queda con el refuerzo que pidió expresamente para reforzar la banda izquierda del ataque azul, convirtiéndose en el undécimo fichaje.

¡Notable! El equipazo que se podría armar con los 90 millones de Gonzalo Higuaín  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]