Click acá para ir directamente al contenido

La U tiene en la mira a Araos y Soteldo: "Estamos haciendo seguimientos"

Universidad de Chile comienza a evaluar refuerzos considerando que la próxima temporada disputarán la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Martes 24 de octubre de 2017

"No serán muchos jugadores, porque ya hicimos las contrataciones grandes el semestre pasado. La idea es traer poco, pero que sean de calidad, para potenciar lo que ya tenemos".

Así el gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, se refirió en diálogo con El Mercurio a los refuerzos que buscarán traer para el próximo semestre donde disputarán Copa Libertadores.

 

El mismo matutino detalla que los azules ya tienen en la mira a dos jugadores: Ángelo Araos, delantero de 20 años que milita en Deportes Antofagasta y Yeferson Soteldo, puntero venezolano que destaca en Huachipato.

Consultado sobre estos jugadores, Fuentes respondió: "Estamos haciendo seguimiento a ellos y a varios jugadores más, todos jugadores jóvenes, proyectables y que puedan ser vendibles".

El matutino sostiene que en el caso de Soteldo, la idea de los azules para ficharlo es "hacer una sociedad con Huachipato, pagando US$1,2 millones por la mitad del pase y ofreciendo la vitrina de la Copa Libertadores para valorizarlo aún más".