La U viaja a Venezuela sin los pilares del equipo

La U viaja a Venezuela sin los pilares del equipo

Los azules no contarán —entre otros— con Johnny Herrera, José 'Pepe' Rojas, Eugenio Mena y Sebastián Ubilla

Camilo Bravo
08.04.2013

La U necesita un milagro para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los azules suman seis puntos en el grupo 7 y sólo un triunfo por más de seis goles de diferencia ante el Club Deportivo Lara, les permitiría soñar con la clasificación en caso de que Olimpia venza a Newell's Old Boys.

La misión es difícil y eso lo saben en la interna del plantel. El técnico Darío Franco por lo mismo optó por dosificar al equipo pensando en la Copa Chile y Torneo Nacional.

A Venezuela no viajaron Johnny Herrera, Guillermo Marino, Ramón Fernández, José 'Pepe' Rojas, Eugenio 'Chueco' Mena y Sebastián Ubilla, según informó el técnico del equipo laico en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez.

En el terminal aéreo, César Cortés analizó el compromiso: "Se ve complicado, pero hay que ir a ganar. No se vaya dar el otro resultado que necesitamos y que nosotros no hagamos lo nuestro".

El Club Deportivo Lara se mide frente a los azules este jueves a las 21.30 horas. El partido será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]