Los azules en Chile

Los azules en Chile

Cerca de 50 hinchas llegaron a apoyar a la Universidad de Chile al aeropuerto internacional.

Camilo Bravo
03.08.2012

La larga travesía de la Universidad de Chile por Asia y Oceanía llegó a su punto final. La 'Operación Suruga Bank' terminó esta tarde luego que los azules aterrizaran en tierras chilenas.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli arribaron minutos antes del mediodía, ante casi 50 hinchas que con cánticos les dieron la bienvenida. El grupo de aficionados también preparó gritos de apoyo a Francisco Castro, jugador que perdió el penal en la definición frente al Kashima Antlers.

El viaje duró cerca de 26 horas y en su punto final, los jugadores demostraron signos de agotamiento. A pesar de todo, destacaron el apoyo de los hinchas: "Realmente impresionante lo de la gente que llegó en gran cantidad, pasó lo mismo cuando nos fuimos y también en Australia. La gente de la ‘U’ está en todos lados (…) Los hinchas se han portado 100 puntos y estamos más que agradecidos con ellos", comentó Luciano Civelli en su llegada al país.

El jugador argentino destacó el viaje comentando que "estas experiencias te enriquecen como futbolista. Pese a que no ganamos y es una lástima, pues queríamos traer la copa para la institución, el viaje fue positivo. La Suruga ya pasó, ahora sólo nos queda pensar en la maratón de partidos que se nos vienen" , reflexionó el volante azul.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]