Click acá para ir directamente al contenido

La ubicación "poco cómoda" en la que Guede usaría a Jaime Valdés ante O'Higgins

Los albos buscarán seguir con rendimiento perfecto ante los celestes, a contar de las 20:00 horas de hoy.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de febrero de 2017

Colo Colo realiza los últimos trabajos de cara al trascendental duelo ante O'Higgins de Rancagua este sábado, cotejo que los podría dejar en la cima del certamen.

Sin embargo, en la previa del partido apareció el fuerte rumor de que Jaime Valdés dejaría la titularidad luego de presentar un irregular rendimiento en las últimas jornadas.

Pablo Guede, DT de los albos, desestimó estos dicho y aseveró sentirse cómodo con el juego de 'Pajarito'. De hecho, el estratega insistió en que "jamás perdí la confianza en él, es un jugador determinante que está bárbaro físicamente", dejando entrever que el volante arrancará ante los celestes.

La novedad es que Valdés ocuparía una posición diferente a la que está acostumbrado durante su etapa en Macul. Según consigna El Mercurio, Guede jugaría con Gabriel Suazo y Esteban Pavez en contención, por lo que 'Pajarito' pasaría a ser el creador colocolino, en desmedro de Ramón Fernández y Pedro Morales.

Consignar que durante la estadía de Sierra en la banca popular, Valdés debió actuar en dicha posición ante el bajo rendimiento de los creativos en dicho plantel. En ese momento, el albo reconoció al mismo medio que "no me siento cómodo, no me es fácil jugar de creador, porque ya no tengo la misma velocidad que tenía antes".

Colo Colo recibirá a O'Higgins este sábado a contar de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.